top of page

RESEÑA: Hazey Valley. La reina de la niebla


¡Buenos días lectores y lectoras!

Os os trigo una reseña de un libro genial y con el que sin duda me haré en su versión en papel en cuanto pueda porque es un de esos libros que quieres tener.

Título: HAZEY VALLEY. LA REINA DE LA NIEBLA

Autor/a: Laura Campos

Editorial: Ayaxia Ediciones

Género: Novela fantástica misterio

Páginas: 678

Formato leído: Ebook

Disponible en: Tapa blanda y eBook

Sinopsis: La niebla se cierne, cada vez más densa, sobre Hazey Valley. Un pueblo tranquilo duerme, sin sospechar el mal que lo acecha. La mansión de la colina, soberana y fundadora, dormita, esperando a la persona adecuada... ¿Serás tú?

Una piedra cruza la ventana produciendo un sonido de cristales rotos.

¿Qué ha sido esa sombra tras las cortinas? Juraría que algo se ha movido

dentro de esa vieja casa abandonada. Sal de aquí antes de que...

Pero ya es demasiado tarde. Ella te ha visto. Esos ojos azules y fríos se centran en ti, sólo en ti. No tienes escapatoria.

Aileen... Ven a mí...

Opinión: Es mi primera colaboración con Ayaxia Ediciones y tengo que agradecerles ante todo, el envío de esta novela.

No es una novela más de casas encantadas en pueblos remotos, eso lo primero.

Aileen y su madre se mudan tras el repentino fallecimiento de su padre al pueblo de Hazey Valley. Por su parte,Adam viaja al mismo pueblo en busca de una mujer que le ayude con un problema. Las historias de los dos confluyen y la mansión de la parte alta del pueblo se "despierta"... no puedo hablar más sin haceros spoiler.

Teniendo en cuenta que cada vez me gusta menos leer en digital, no por nada sino que se me cansa mucho la vista y yo personalmente disfruto mucho más de la lectura en papel; este me lo he leído bastante rápido. El motivo no es otro que el atrapante modo de escribir de la autora que para mí ha sido todo un descubrimiento, y desde aquí la felicito por ello.

Los personajes, bien descritos sin caer en el exceso, bien construidos y definidos (Me han encantado Nicole y Adam). La historia es inquietante, te mantiene el interés continuamente sin perder un ápice de intensidad. Es muy original y pese a la complicación y lo intrincada que es, se entiende a la perfección. Está muy bien escrito.

Un trhiller que recomiendo leer, te guste el género de terror o no, es apasionante, intrigante e inquietante a partes iguales.


Featured Posts
Posts más recientes:
Buscar por Tags:
No hay tags aún.
Sígueme:
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page